Feria de empleo 2017

La mayor feria de empleo en Galicia donde podrás ponerte en contacto con las empresas y sus profesionales.

La principial feria

de empleo de Galicia

Es el lugar donde podrás encontrar las mejores oportunidades para continuar tu desarrollo y sacar lo mejor de ti.

Empresas, centros educativos, entidades publicas y otros agentes sociales se dan cita en Compostalent para ofrecer las mejores oportunidades a los jóvenes gallegos.

Conecta
Compostalent está enfocado para orientar, conectar y matchear todos los perfiles profesionales: Ingenierías, Comunicación, Economía y Empresa, Jurídicas, Ciencias de la Salud, Educación, y Humanidades. De esta forma, puedes descubrir qué salidas profesionales puedes encontrar dentro de tu campo, y recibir orientación el mismo día de la Feria.
Desarróllate
El mayor encuentro de jóvenes profesionales y empresas de Galicia para generar valor compartido al primer empleo. Podrás asistir a ponencias y talleres donde directivos, expertos, y emprendedores te apoyarán en tus aspiraciones profesionales, emprendedoras o formativas. La creatividad y la tecnología serán dos ejes centrales de un evento que marcará un antes y un después en tu carrera.

+500 oportunidades laborales

Esta es la mejor ocasión para acercarte al mundo laboral y ver de cerca todas las ofertas que están a tu disposición. Tendrás acceso directo a profesionales de selección de personal de diferentes empresas que ofrecen oportunidades reales de empleo.

+30 empresas participantes

Tendrás a tu disposición las mejores empresas. Directivos de empresas nacionales y gallegas vendrán a Compostalent para conocer de cerca la nueva generación de talento gallego.

20 expertos apoyándote durante la feria

Podrás resolver todas las dudas que siempre te has planteado de la mano de los mejores expertos en selección y captación de talento.

5 workshops

A través de workshops meramente prácticos aprenderás como afrontar procesos de selección y mostrar lo mejor de ti cuando estás buscando empleo.

3.000m² de espacio

La Facultad de Ciencias Económicas de la USC nos ofrece numerosos espacios para sacar el mayor partido a este evento referente en Galicia.